pexels-anamul-rezwan-1216544_edited.jpg

ARQUITECTURA ELÉCTRICA

La energía es un insumo vital para el desarrollo, el bienestar y la seguridad, es por esto que garantizamos su acceso y de calidad para lograr un funcionamiento enfocándonos en la eficiencia energética, la optimización y su uso racional.

Recurso%2020_edited.png

Consultoría de Arquitectura Eléctrica

Realizamos estudios de energía y red eléctrica haciendo posible la optimización, eficiencia, ahorro y reducción de pérdida de energía, teniendo en cuenta la normatividad vigente y los lineamientos de sostenibilidad energética.

Residencial:

Consultoría especializada en estudios de infraestructura eléctrica de alta calidad y segura bajo estándares amigables con el medio ambiente, donde el eje central es el ahorro y uso racional de la energía en zonas comunes y demás espacios.

Empresarial:

Hacemos posible que su modelo de negocio optimice el uso de la energía, teniendo en cuenta el impacto económico y la productividad de su compañía.

*Asesoramos a nuestros clientes para el cumplimiento de normatividad vigente, estudios de pre-factibilidad y certificación bajo la normatividad RETIE.

BENEFICIOS DE SOSTENIBILIDAD Y BIENESTAR

Nos basamos en criterios sostenibles, de alta eficiencia y bienestar humano, teniendo en cuenta los 10 elementos del WELL Building Standard y los 6 elementos de LEED (Leadership in Energy & Environmental Design). Así hacemos posible la optimización de espacios y el uso sostenible de recursos como el agua o la energía.